Tiny Room es un juego de puzles y aventuras en el que los jugadores controlarán a un joven, que está intentando averiguar qué ha sucedido con sus padres. Para conseguir nuestro objetivo, tendremos que ir resolviendo una serie de rompecabezas cada vez más difíciles, que nos permitirán hacer avanzar la historia.
El sistema de juego de Tiny Room es relativamente sencillo. Nos bastará con tocar cualquier elemento del escenario para interaccionar con él o, si es posible, cogerlo y añadirlo a nuestro inventario. Deslizando el dedo de izquierda a derecha por la parte inferior de la pantalla nos permitirá rotar el escenario. Girar el escenario resultará vital en muchas ocasiones para descubrir elementos que, desde determinadas perspectivas, parecen estar ocultos.
La historia de Tiny Room está dividida en una serie de episodios distintos, que nos permitirán recorrer diferentes localizaciones. El capítulo uno, por ejemplo, transcurre íntegramente en la casa de los padres de nuestro protagonista, que está compuesta por varias habitaciones distintas, cada una de ellas con sus propios puzles. Por otro lado, el capítulo dos, transcurrirá en un banco. De nuevo, dentro del banco encontraremos diferentes habitaciones con montones de puzles.
Tiny Room es un juego de puzles ingenioso, que tiene un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles, un apartado gráfico muy bonito, y una historia intrigante. Otro título sobresaliente de los autores del también genial Commute: Heavy Traffic.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Perfectamente diseñado y con un nivel de complejidad aceptable, historia con misterio, muy recomendado